Celestino Viejo

Instalaciones

Nuestros servicios

En Celestino Viejo trabajamos con el compromiso de satisfacer los requisitos de nuestros clientes. Un equipo joven, con la preparación y experiencia necesaria para aconsejarle en todo lo que concierne a la decoración de la casa: alicatados,sanitariosmobiliario de baño y cocina. 
 
Disponemos de más de 15.000 m2 de almacén lo que nos permite tener stock de una gran cantidad de los productos expuestos con servicio de entrega inmediata.Además puede ver una gran cantidad de nuestro producto gracias a los 4.000 m2 de nuestras dos exposiciones permanentes.

Presupuestos personalizados acordes con sus necesidades y nuestra política de precios, que sigue siendo la más competitiva del sector y ahora más que nunca. 

Selección de los mejores fabricantes del mercado. Transporte gratuito.

Política de Calidad

El objetivo primordial de CELESTINO VIEJO es satisfacer las necesidades de sus clientes, mediante la mejora continua de la calidad de sus servicios.

La política de Calidad de CELESTINO VIEJO se centra en estos principios:

La búsqueda constante de la mejora del nivel de Calidad en todas sus actividades, con el objetivo de proporcionar la fiabilidad necesaria en los servicios suministrados a sus clientes, conforme a unas determinadas especificaciones.

La Dirección se compromete con la calidad, liderando todos los aspectos con ella relacionados, para ello:

  •  Difundirá la Política de Calidad a todos los niveles.
  •  Velará por el cumplimiento de la Política de Calidad.
  •  Formará y motivará al personal como medio de alcanzar la máxima eficacia en todas y cada una de las actividades desarrolladas.
  •  Dotará de Recursos Humanos y Técnicos para la implantación de la Política de Calidad.
  •  El cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios que afecten a nuestras actividades.


La Calidad y Mejora Continua es compromiso y responsabilidad de todos y cada uno de los componentes de CELESTINO VIEJO.

Todos los miembros de la empresa deben entender que la calidad implica participación, prevención y cumplimiento de las especificaciones y procedimientos, con el resultado final de la satisfacción del cliente.

A través de la Política de Calidad se establece como objetivo prioritario, no sólo el cumplimiento de las necesidades de nuestro cliente externo / interno, sino la superación de sus expectativas razonables. Para la consecución de los objetivos marcados, la Dirección de CELESTINO VIEJO se responsabiliza, con el establecimiento de un Sistema de Gestión de Calidad, de acuerdo con los requisitos de la Norma UNE-EN- ISO 9001:2000.